HOSPEDAJE

Queremos ayudarte a que vivas la mejor experiencia en tu visita a CDMX para vivir el HUB más importante de maquillaje en Latinoamérica. Aquí algunos consejos para hospedarte, lugares donde comer y opciones para llegar a nuestro evento.


Cómo llegar-22.jpg

UBER, CABIFY, DIDI O BEAT
En la CDMX el servicio de estas apps es muy eficiente y seguro. La dirección a escribir es Av. Juárez 70, colonia Centro.

METRO
Las estaciones de metro más cercanas son Hidalgo y Bellas Artes (están a 5 minutos caminando hasta el Hotel)

METROBUS
La estación Hidalgo de las Líneas 3 y 4 se encuentran a una calle del Hotel.

ECOBICI
Puedes utilizar este servicio con la Tarjeta CDMX que es compatible con Metrobús, Metro y Tren ligero. La estación más cercana de Ecobicis al hotel se encuentra frente a éste.

MONOPATIN / SCOOTER / BICICLETA NARANJA
Baja la app de Grin, Lime, Bird o Mobike (bici naranja) y llega en monopatín o bicicleta que rentas por viajes cortos en caso que te hospedes cerca del hotel.


accomodation-41.jpg

 

EL CARDENAL (comida mexicana) – planta baja del Hotel Hilton

BUTCHERS & SONS (hamburguesas) – Ubicado en Barrio Alameda

CANCINO ALAMEDA (pizzas y comida italiana) – Ubicado en Barrio Alameda

LA CERVECERÍA DE BARRIO (mariscos) – Av. Juárez 64

TAQUERÍA EL CAIFÁN (tacos) – Av. Juárez esquina Balderas

CHILLI’S ALAMEDA (comida Americana) – Av. Juárez 30

TOKS (cafetería) – Ubicado en Av. Juárez 38

ITALIANNI’S ALAMEDA (comida italiana) – Av. Juárez 76

SUSHI MX Alameda Plaza Container – Av. Juárez 64

LA TRAINERA (mariscos) – Av. Juárez 38

LA CASA DE TOÑO (comida mexicana) - Av. Juárez 32.

VEGAMO MX (comida vegana) - Revillagigedo 47, colonia Centro

 

accomodation-42.jpg

Debido a que el evento tendrá una locación absolutamente céntrica, te recomendamos hospedarte a través de Airbnb . Hay una gran cantidad de departamentos o habitaciones cerca de la zona a precios entre los $400 y los $1,000 pesos a través de ésta plataforma. Las colonias cercanas son Juárez, San Rafael, Tabacalera y Centro.

De igual forma, te dejamos un listado de Hoteles en el Centro Histórico o cercanos al Hilton Mexico City Reforma.
Haz click sobre tu favorito para conocer más detalles.

HUB_que hacer-44.jpg

El Centro Histórico de la Ciudad de México –el más grande y emblemático de América Latina- es uno de los más importantes centros turísticos del mundo y el principal destino de turismo cultural del país. Concentra algunos de los tesoros culturales más apreciados de la nación y verdaderas joyas de la arquitectura. Esta hermosa área forma parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad por parte de la Unesco en 1987, cuenta aproximadamente con unos 1,500 edificios, entre templos, museos, hoteles, tiendas, galerías, teatros y centros culturales, muchos de ellos catalogados como monumentos históricos.


En esta lista se presentan los lugares turísticos más importantes que debes considerar si te estás preguntando qué hacer en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Palacio de Bellas Artes | Ruinas del Templo Mayor | Dulcería Celaya | El Zócalo | Museo Memoria y Tolerancia | plaza Garibaldi | Catedral Metropolitana | Palacio Nacional | Los Churros el Moro | MUseo NAcional de arte | museo de arte popular | museo “franz mayer” | palacio postal | la torre latinoamericana

PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN O ZÓCALO CAPITALINO

PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN O ZÓCALO CAPITALINO

MUSEO NACIONAL DE ARTE

MUSEO NACIONAL DE ARTE

PALACIO DE BELLAS ARTES

PALACIO DE BELLAS ARTES

TORRE LATINOAMERICANA

TORRE LATINOAMERICANA


Su abundancia cultural no se limita exclusivamente  a los edificios antiguos y museos; se aprecia también en las calles, en las festividades, en las obras artísticas, en la gastronomía y en la vida cotidiana de la zona.

Para el turista es una deleite visitar el Centro Histórico de la Ciudad de México, que ha sido catalogada por la Revista Forbes como el Cuarto Mejor Lugar del Mundo para Comer (después de París, Roma y Tokio), ya que en el corazón de la capital se centralizan los restaurantes y fondas tradicionales que preparan los mejores platillos de la gastronomía mexicana e internacional. Hay un diversidad enorme de cantinas, bares, taquerías, cafeterías y terrazas que son paraÍsos para disfrutar de un ambiente tranquilo y presenciar los edificios y el devenir de la gente que transita diariamente esta zona.